
Son algo así como un resfrío, vienen, te tienen mal por un tiempo y luego se van, son las típicas épocas de sequía sexual.
Estas etapas que ya sea porque no tienes ganas, porque tienes ganas y no lo consigues, quizás luego de una ruptura que te ha dejado mal, porque estás viviendo una “crisis personal” o por lo que sea, el caso es que el sexo no es parte de la ecuación.
El peor de los casos es la sequia acompañada, cuando tienes pareja, pero las noches son solo para dormir, no profundizaremos en ese tema porque da para escribir un libro jajaja.
En esta oportunidad solo nos centraremos en esos periodos oscuros, cuando no tienes pareja sexual estable y no se da la situación de seducción adecuada para tener “la dosis” recomendada.
Si lo piensan bien, tiene mucha lógica, cuando estas mal por algo, alguien, incluso si ese alguien eres tu, no pasan las cosas “biológicamente” con normalidad y el encanto se toma vacaciones indefinidas. Estos momentos son ideales para que florezcan todos los miedos, culpas y complejos del universo.
Te damos algunos tips para superar o pasarlo mejor si estas en una época de sequía:
- Primero y como siempre, acepta tu realidad, lo que te está ocurriendo, lo que te está pasando.
- Lo siguiente no es salir de caza desesperadamente; eso nunca funciona y si llega a ocurrir puede ser una desafortunada experiencia por sus resultados.
- Trabaja en un cambio, tomar las riendas de tu vida o al menos sentir que estás en ello, el simple hecho de saber que estás haciendo algo, que has aceptado y que estás creciendo son motivos lo suficientemente fuertes para volver al equilibrio
- Y por último, motivarte, despierta al galán o diosa que llevas dentro, con tu vida bajo control nacerá nuevamente atractivo para el sexo opuesto
Y tu ¿Estas en una etapa de oscuridad? ¿Qué hay que hacer para que se termine la sequía?