Miss LifeStyles: Mi listado de reclamos sexuales
miss

¿Qué es lo que más detestas de tu pareja en la cama?

Ni la mina más rica del mundo se salva. Aunque tengas la pinta de Scarlett Johansson, la mujer más linda para mi gusto, si miras su pene y le dices “ni pienses en sexo oral” o si eres el mino más guapo y tiras como un robot mecánico sin gracia, poco importa lo hermoso que seas.

Todos, al menos es lo que yo pienso, tenemos un pequeño o gran listado de reclamos íntimos. Yo me tomé solo quince segundos y hay varias no me dejan contenta o podrían mejorar.

Lo peor es callar, fingir, pasar por alto, cambiar de tema y alucinar con “fue el mejor polvo de mi vida” y por dentro estar pensando “pudo ser mejor”

Mi pequeño gran consejo es que nunca se acostumbren al sexo mediocre, de vez en cuando un rapidito no está mal, pero, sobre todo si tienes pareja estable (marido, pololo o amigo con ventaja eterno)

Si no te sabe tocar, se acostumbró a hacer la técnica de la vaca echada o jura de guata que es el rey del sexo oral, es probablemente en parte tu culpa. Lo peor de todo es que esas cosas se pueden arreglar, olvídense que el amor es más importante que el sexo. La verdad mis queridos lectores, es que si el sexo es malo, el amor se apaga y quizás muera.

Pero como creo que es importante dar siempre el ejemplo, les muestro mi propio listado de “Reclamos sexuales”. A pesar que no tengo pareja actualmente, hice un remix de los detalles más comunes que siempre me molestaron pero nunca me atreví a decir.

Estimadísimo Juanito Pérez (sorry si alguno se llama así)

¿Qué te molesta de tu pareja en la cama?
¿Qué cosas quisieras decirle?
¿Cómo sería tu listado de reclamos?
¿Qué esperas de tu próxima pareja en la cama?