Con Sabor y Sin Riesgo
con-sabor

Sabía usted que… Aunque el riesgo de contraer SIDA a través del sexo oral es menor, pero está confirmado que puede contraer esta mortal enfermedad debido a no tomar las precauciones necesarias.

Muchos son los estudios que han tratado de determinar el riesgo exacto que tiene la práctica irresponsable del sexo oral. Al no ser la única actividad sexual que han realizado los contagiados es difícil obtener datos específicos sobre esta práctica.

¿Cómo cuidarse y pasarla filete igual?

No sea tan egoísta con su pareja, si hablamos a calzón quitado, todos sabemos que no a todas las mujeres les parece placentera la experiencia debido a olores y sabores poco agradables. Si alguna chica le ha dicho que el suyo tiene un aroma y sabor incomparable existen tres posibilidades: Usted está con una mentirosilla, está enamorada hasta las patas o usted es un sujeto privilegiado y debe acercarse a las autoridades para ser estudiado jajajaja.

La primera vez que oí hablar de sexo oral con condón no me convención nada de nada En fin, yo sé lo que están pensando en este momento: “Quizás un condón puede arruinar la experiencia”

Pero como todo en la vida tiene un lado positivo, hay muchos condones entretenidos para que disfrute a concho esta experiencia sexual sin arriesgarse. LifeStyles tiene condones con sabor que le aseguran que lo va a pasar bien usted y su pareja sin tener que preocuparse de contagiarse alguna ETS, sobre todo si usted disfruta de su soltería con más de una persona.

Pásela bien, use condón, cuídese y le voy a decir algo más, una frase que me dijo una amiga hace muuuucho tiempo “No seas tan banal como para arriesgar tu vida por un solo polvo”