Miss LifeStyles: Mi primer SexToy!
misss

Nunca antes había pensado en escribir de este tema en particular, pero creo que es el momento… ¿Hablemos de SexToys?

Los juguetes sexuales, o mal llamados consoladores (porque este es solo uno de los tipos de accesorios sexuales) son en verdad, se los digo por experiencia propia, una excelente opción para disfrutar solo o en pareja. Pero créeme que es más fácil relatarlo ahora que cuando me decidí a comprar mi primer juguete.

Imagínate esto, yo después de haber entrado en cuanta página web sobre el tema me creía una experta, pero otra cosa es ir de camino a un SexShop y comenzar a pasarte todos los rollos del mundo. Que me van a ver entrando en una de estas tiendas, no me muero ¿y si me encuentro con alguien conocido? ¿Y si me sacan una foto y la suben en Face? Jajajaj me pasé todas las películas que se puedan imaginar

Bueno llegué al SexShop y quede PLOP! No es solo ir, sacar algo y pagar, no no no, es sumergirte en un mundo de tabú social. Entré y me puse a recorrer los diferentes tipos de productos, consoladores, masajeadores, bolitas, anillos y balitas; definitivamente no era como ir al súper a comprar un kilo de azúcar.

Me decidí por un masajeador por que no estaba muy cómoda con la idea de tener un juguete muy grande y visible, que en algún momento pudiese ser detectado por alguna persona que entrara a mi pieza. Muy lindo, piola, rosadito, bien girly, jajaja.

Tengo que ser sincera, tuve suerte, ya que el primer juguete sexual no siempre cumple con las expectativas que uno pueda tener al momento de la acción. ¿Sabes por qué? Porque es como comprar un sostén nuevo, no porque se vea lindo y sexy significa que lo vas a sentir cómodo. Todas las personas tenemos diferentes necesidades y expectativas sexuales. Hay quienes quieren una sensación fuerte, otras quieren algo más sutil, algunas mujeres pueden necesitar estimulación en su clítoris y otras estimulaciones más profundas.

Lo que es yo quedé feliz con mi masajeador y pretendo ir buscando otros juguetes que me acomoden.Algo que hace poco probé es el Dedo Vibrador LifeStyles 4Play. Es una pequeña maravilla, mega cómodo, y algo que para mí es importante, es pequeño, piola y cumplidor. Jajajaja que no se malentienda. Lo encontré en Japi Jane y esta a buen precio.

¿Tienen ustedes algún juguetito? ¿Han entrado a un SexShop? CUENTENMELO TOOOODO