Lo que realmente Disfrutas!
lokmas

Estuve mucho tiempo pensando de que escribir, y no es broma, es difícil escribir de sexo, pero la gracia que tiene este blog es que las voces son anónimas, la mía y la de ustedes.

Como eso hace mucho más fácil la pega, así que vamos al grano, ¿Qué parte de la relación sexual prefieres? El momento del juego previo – la penetración – el orgasmo – el amor después del amor.

La revista VUE Weekly formuló una pregunta similar como parte de la encuesta Sex in the City 2011. Y los resultados llaman la atención:

Yo no sé qué les gustará más a ustedes, y me encantaría saber. Mi respuesta: orgasmo/amor después del amor o esas caricias del después.

Pero en cuestión de gustos ni el corazón manda: ocurre que por más amor que tengas no te gusta que te penetren, o te aburren los juegos. Sucede a menudo que el orgasmo es tan breve que mejor te quedas con el antes y el más tarde.

El problema surge cuando la pareja no se complementa, y el señor A busca jugar mientras la señorita B espera ser penetrada, o quizás ella espera el orgasmo y solo el orgasmo, mientras él se plantea algo más extenso. La queja que más escucho: es contra los machos que se sienten REALIZADOS cuando cumplen con penetrar, eyacular y dar el besito de gracias.

¿Qué parte de la relación sexual prefieres? ¿Eres compatible con tu pareja en la cama? ¿Sientes acaso que uno y otro buscan algo diferente en la cama?