“Nipon”erla ni sacarla
NIPON

¿Sabían qué? A los lolitos japoneses no les importa na’ las relaciones sexuales. Esto es lo que reveló un estudio del país del “sol naciente”

Si tienes entre 16 y 19 años y eres japonés, significa que no estay ni ahí con el acto cachondero. Eso al menos en lo que dice el estudio que hizo la APFJ (Asociación de Planificación familiar de Japon”)

Aunque estos lolitos están en plena etapa de ebullición hormonal se muestran poco interesados en tener sexo, imagínense si el 36% de los lolitos chilenos no quisiera ni un toqueteo loco ¿Raro no?

No solo los nipones jóvenes son los desinteresados en la performance en el ring de cuatro perillas si no que el 40% de las parejas casadas no han tenido relaciones en el último mes.

No sería importante si solo habláramos de que disfrutar de los placeres de la carne, sino que además esto presenta un problema grande ya que Japón es el país que presenta una de las poblaciones más envejecidas y con más problemas de natalidad.

Así si los lolitos de ojos rasgados no se ponen las pilitas en unos 10 o 15 años más tendrán más casa de reposo que colegios.

¿Qué opina usted? ¿Qué tendrían que hacer los lolitos nipones para aumentar sus ganas cachonderas? Esperamos sus respuestas!